Prensa y Comunicación - Representante Artístico   Facebook Twitter Blog YouTube
  HOME  ·  QUIÉNES SOMOS  ·  PORTFOLIO  ·  SERVICIOS  ·  TPdospuntocero  FOTOGALERÍA  ·  SALA DE PRENSA  ·  TP REPRESENTACIONES  

News

TV CABLE
Vidas privadas por Canal Volver
INFORMACIÓN
Fin de semana en la Feria del Libro Infantil y Juvenil
VIDRIERAS - ESPECTÁCULOS
Carlos "Carlin" Calvo vuelve a filmar rodeado de amigos
INFORMACIÓN - CULTURA
La Feria del Libro Infantil y Juvenil continúa recibiendo figuras de la literatura, la cultura y el espectáculo
AGENDA - DANZA
Llega al Teatro Coliseo la IV Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires
INFORMACIÓN - CULTURA
Se realizó el 8° Encuentro de Profesionales del Libro Infantil y Juvenil en la Feria del Libro
TV CABLE - ESTRENO
Francis Mallmann vuelve a sorprender en la pantalla de elgourmet
VER ARCHIVO

TV CABLE - ESTRENO

Última parte de “Las Caras del amor” en Cine para enamorarse con Ana María Orozco, por Cosmopolitan TV

Buenos Aires, 30 de Julio de 2012

- Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, presenta una nueva entrega del ciclo “Cine para enamorarse”, con Ana María Orozco.

El próximo miércoles 1º de Agosto a las 23.00hs, la cuarta y última parte del film “Las caras del amor”, sobre el oscuro amor secreto que sacude la vida de la tradicional y venerable familia Aird.

La artista colombiana que se hizo famosa a través de su inolvidable personaje en la telenovela “Betty, la fea”, protagoniza en Cosmopolitan TV una serie de sketchs como antesala del ciclo “Cine para enamorarse”, compuesto por la colección de películas románticas basadas en las exitosas novelas de la escritora británica Rosamunde Pilcher.

Ana María Orozco personifica a Clara, una joven y moderna mujer, a quien le suceden las mismas cosas que a cualquier chica. Con su particular carisma y gran talento, la actriz vuelve a reencontrarse con las mujeres de todos los países de América Latina y fanáticos que la siguen desde hace años.

Ciclo “Cine para enamorarse”, con Ana María Orozco.
Miércoles 1º de Agosto a las 23.00hs: “Las Caras del Amor” - Parte 4

www.cosmopolitan.tv

Acerca de PRAMER
PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga. Fundada en el año 1993, la compañía hoy opera con el respaldo internacional de Liberty Global, Inc., una de las mayores empresas de medios del mundo.
Desde su inicio PRAMER ha desarrollado un plan de permanente expansión y crecimiento, orientando sus esfuerzos hacia nuevos mercados y produciendo contenidos para diversos públicos. Pramer distribuye sus señales en más de 24 países, sumando más de 19 millones de hogares que reciben sus señales.
PRAMER se ha convertido en una de las principales empresas en Iberoamérica con capacidad para producir miles de horas de programación original por año, pensadas para los diferentes públicos de la región.
A medida que PRAMER fue expandiendo su distribución en los distintos territorios de la región sus contenidos se han adaptando a los nuevos mercados además de incrementar las horas de producción original en muchos de estos países.
Distintos equipos de producción, en forma simultánea, generan contenidos que les dan a las señales un sabor local, enriqueciendo y diferenciando las señales de PRAMER del resto los canales que se encuentran en la grilla. 
Actualmente, las señales con producción propia de PRAMER son: elgourmet.com, Cosmopolitan Televisión, Film & Arts (en español y portugués), Europa-Europa, Canal (á), Reality TV y América Sports.  A su vez Pramer representa y distribuye comercialmente las señales El Garage TV y TV Nacional de Chile.
Pramer ha sumado a sus señales diferentes negocios que le permiten ampliar su oferta y cercanía al público fuera de la pantalla. Algunos de estos negocios son: el portal www.elgourmet.com; expogourmet.com; El club del buen beber y La revista de elgourmet.com.

Acerca Liberty Global
Liberty Global es una compañía internacional líder en el negocio de la televisión por cable así como producción de contenido y servicio banda ancha. Al 30 de Diciembre de 2011 Liberty Global opera redes que sirven a 19 millones de usuarios en 14 países, principalmente ubicados en Europa, América y Australia. Liberty Global también tiene negocios relacionados con la producción de contenidos como por ejemplo Chellomedia en Europa.